19 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Turismo

¡Vámonos de ‘Feria de las Fresas’ a Irapuato!

¡Vámonos de ‘Feria de las Fresas’ a Irapuato!

Redacción

La Feria de las Fresas 2024 está por iniciar en Irapuato, Guanajuato.

Del 15 al 31 de marzo, las y los irapuatenses, así como los visitantes, podrán disfrutar de grandes atractivos, entre ellos, espectáculos de primer nivel en el Teatro del Pueblo, los juegos mecánicos, exposiciones, gastronomía y muchas sorpresas más. 

Para esta edición de la Feria de las Fresas, los organizadores informaron que se contará con accesos económicos; de lunes a miércoles se podrá ingresar por solo 20 pesos, mientras que jueves, viernes, sábado y domingo el cobro será de 50 pesos, por persona. 

Dentro de los atractivos feriales se encuentra el espectáculo circense de Bellin, el cual ofrecerá un show único y exclusivo, preparado para el disfrute de las y los asistentes; de jueves a domingo, con el boleto de acceso se podrán disfrutar de más de 30 juegos mecánicos totalmente gratuitos. 

También se contará con los pabellones Ganadero, Gastronómico, Marca GTO y la exposición militar que contempla la exhibición de vehículos e información del Ejército Mexicano. 

Esta será la mejor edición de la Feria de las Fresas, por ello, con el boleto de entrada se podrá disfrutar de grandes artistas de nivel nacional e internacional que se presentarán en el Teatro del Pueblo, tales como Imagine Dragons, Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Eden Muñoz, La Arrolladora, Caifanes y muchos más. 

Personas adultas mayores, con discapacidad, así como niñas y niños de menos de 1.20 metros de estatura, entran gratis.

Las autoridades municipales enfatizaron que la Feria de las Fresas 2024, será la mejor de la historia con espectáculos de talla nacional e internacional.

Para consultar fechas y artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, se puede entrar a las redes sociales de la Feria de las Fresas Irapuato.