21 July, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

“Habrá cuentas claras en Guanajuato”

“Habrá cuentas claras en Guanajuato”

Redacción

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió con la gobernadora electa Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Este primer encuentro entre el Gobernador en funciones y la primera Gobernadora que Guanajuato tendrá en su historia, se realizó previo a la transición de Gobierno, período que iniciará la primera semana de agosto.

A través de un comunicado, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez informó que “tuvimos una reunión muy respetuosa con la gobernadora electa, Libia Dennise, y acordamos establecer los canales adecuados”.

El Gobernador aseguró que se entregará una administración en orden, con buenos números y resultados; para ello pondrá a disposición una mesa de transición en beneficio de las y los guanajuatenses.

“Seremos transparentes y abiertos en beneficio de las y los guanajuatenses”, escribió Diego Sinhue Rodríguez desde sus redes sociales.

En la reunión en que se realizó en Palacio de Gobierno, el Gobernador y la Gobernadora acordaron trabajar por las prioridades de Guanajuato.

Libia García dijo que la reunión “fue un primer acercamiento, previo a la instalación del equipo de transición. Platicamos un poco del estado de la Administración Estatal y la total disposición y apertura de la actual administración de entregarnos cuentas claras, con información muy precisa sobre los proyectos. Manifestamos también nuestra total disposición de seguir construyendo por Guanajuato, de seguir trabajando los proyectos estratégicos”.

La Gobernadora electa informó que sostendrá reuniones con las autoridades electas de los 46 municipios de Guanajuato y las y los legisladores para el periodo 2024- 2027.

“En estos meses previos estaremos trabajando con la visión que tengan las diferentes fuerzas políticas, escuchando con apertura”, afirmó Libia García.

La primera Gobernadora de Guanajuato informó que, actualmente se encuentra trabajando en el proceso de integración del Plan de Gobierno, buscando los mejores perfiles para ocupar las diferentes Secretarías.

Y enfatizó que por primera vez en la historia del estado se tendrá un gabinete paritario.

“Este ‘Nuevo Comienzo’ ya está más cerca que nunca y seguiremos consolidando el mejor proyecto para Guanajuato”, puntualizó Libia Dennise García Muñoz Ledo.