30 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Estado

¿Cómo es el Guanajuato que quieres?

¿Cómo es el Guanajuato que quieres?

Redacción

El Consejo del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato – IPLANEG-, abrió la consulta pública para la actualización del Plan Estatal de Desarrollo GTO 2050.

Dicha consulta pública está abierta a partir de esta fecha y hasta el 31 de julio de 2023.

La convocatoria está abierta para la participación de todos los actores de la administración pública, el sector productivo, la academia, el Congreso del Estado, el Poder Judicial, la sociedad civil organizada y la ciudadanía en general.

“Con una visión inclusiva y participativa, daremos forma al futuro de Guanajuato, para seguir trabajando por un estado próspero y sostenible”, dijo el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al reunirse con el Consejo del IPLANEG.

“¡Juntos demos un paso al siguiente nivel!”, exhortó el Gobernador del Estado.

La directora general del IPLANEG, Graciela Amaro Hernández, recordó que el proceso de actualización del Plan Estatal de Desarrollo (PED) con visión al 2050 es un trabajo que inició desde enero con el diagnóstico y la definición de los temas críticos. En diciembre de este año se estará concluyendo la elaboración de este plan.

La funcionario invitó a la sociedad a participar en esta consulta, ingresando en https://iplaneg.guanajuato.gob.mx/consultaped2050/  #CreaFuturo