25 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Pide Alejandra Gutiérrez elección interna para decidir candidatura a la gubernatura

Pide Alejandra Gutiérrez elección interna para decidir candidatura a la gubernatura

Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, se pronunció a favor de una elección interna para decidir la candidatura de su partido, el PAN, a la gubernatura de Guanajuato para el 2024.

“Es importante escuchar a todos y legitimar quién va a ser el candidato, candidata, primero que sea quien acepte la ciudadanía y la militancia y para ello lo más viable es que sea un proceso interno”, dijo la aspirante panista a la gubernatura de Guanajuato.

Y agregó que “viene un proceso para el 2024 diferente al que estábamos acostumbrados por todo lo que se está suscitando a nivel nacional y yo creo que hoy más que nunca necesitamos regresar a nuestros orígenes ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué es lo que nos mueve? y ¿Por qué estamos aquí?”.

Alejandra Gutiérrez enfatizó que otro aspecto que se debe cuidar es buscar un perfil que sepa gobernar y que represente los ideales de Acción Nacional y eso no sólo fortalecerá al partido de manera interna sino hasta en lo externo.

“Segundo, que se busque quien sepa gobernar y que represente a los ideales que siempre hemos representado, entonces yo creo que una interna la democracia siempre fortalecerá porque vuelvo a lo mismo de escuchar a la gente en todos los municipios, quiere que se les escuche y quieren participar”, agregó.

Dijo que lo que ha escuchado de las y los ciudadanos es que quieren democracia y que quieren participar, en ese sentido aseguró que si se les incluye desde ahora será más fácil que participen durante las elecciones del 2024.

“Yo lo primero que les he dicho, a mí me gusta escuchar, yo he estado escuchando, obviamente en León que aquí vivimos en León y en cada uno de los 46 municipios del estado, a la militancia y a los ciudadanos, y hay algo en común: que reconocen que lo que requerimos es democracia, democracia interna donde se escuche de manera permanente al ciudadano y al militante porque eso es lo que realmente fortalece, ellos quieren participar”, añadió.

Además, comentó que eso los remonta a sus orígenes. “Eso nos remonta a nuestro ADN en el partido, siempre hemos privilegiado la democracia, la vida interna y la libertad de expresarse de cada uno y es a lo que le tenemos que seguir apostando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *