23 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Le hacen otra ‘limpia’ a Ebrard;espera no haya dados cargados

Le hacen otra ‘limpia’ a Ebrard;espera no haya dados cargados

Redacción

El canciller Marcelo Ebrad visitó Guanajuato, cuna nacional del panismo.

El aspirante presidencial de Morena para el 2024, fue recibido con porras y gritos de ‘Presidente’, ‘Presidente’; e incluso le hicieron un ritual para

“cortar las malas energías” en la carrera presidencial, según le dijeron.

La ‘limpia’ con incienso y hierbas la hizo una mujer vestida como chamana, justo cuando Marcelo Ebrad arribó al municipio de Salamanca para inaugurar una Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Esta, es la segunda ocasión casi de manera consecutiva que Marcelo Ebrard participa en un “ritual energético”.

La otra ‘limpia’

En los primeros días de este mes de mayo, el canciller Marcelo Ebrard causó revuelo en redes sociales tras la difusión de un video donde se le ve en una ceremonia con el brujo satánico de Catemaco, Enrique Marthen.

Durante su visita al estado de Veracruz, al secretario de Relaciones Exteriores le realizaron un “ritual energético” para retirarle las “malas energías” a su alrededor. En el videoclip compartido a través de la cuenta @brujoenriquembelahijado se puede ver al brujo agitar un ramo de hierbas por todo el cuerpo de Ebrard mientras recita algunas frases de liberación.

“Este varón de nombre Marcelo, es liberado de todo malestar, de toda intranquilidad. Que la energía positiva del universo recaiga sobre él en todo momento y en toda jornada”, comenzó el chamán y continuó abordando el tema del cargo que el canciller quiere ocupar para el 2024.

“Para que en su momento sea el mandatario de este hermoso país de nombre México. Del cual estamos orgullosos, que el bienestar y la energía llegue a él y todo lo negativo sea desterrado de su vida y alejado totalmente. Que el bienestar me lo acompañe en todo momento y en toda jornada”.

Para cerrar la limpia, el brujo le hizo entrega de un talismán el cual deberá traer consigo siempre: “Es de protección, muchos símbolos son confusos porque piensan que es negativo, en realidad es de bienestar y eso lo puede investigar”, dijo Marthen al tiempo que colocaba sus manos sobre la cabeza del canciller.

“Que todo el bienestar, toda la energía y la capacidad esté con usted y que todo lo armónico venga en su persona. Que el poder del universo recaiga en este cráneo para incrementar sus cualidades, incrementar sus aptitudes y ser lo que quiere ser, un buen gobernador. Así será”.

“Yo sí le creo al Presidente; nunca me ha mentido”

Desde que el canciller llegó al Aeropuerto Internacional de Guanajuato fue recibido por un grupo de simpatizantes que le expresaron su apoyo rumbo a la sucesión presidencial del 2024.

Lo recibieron con música de una banda de viento, banderines y porras en las que se escuchaba la frase “En la encuesta Marcelo es la respuesta”.

Marcelo Ebrad se mostró confiado de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no inclinará la balanza por ninguna corcholata de Morena.

“Yo llevo 23 años siendo compañeros, andábamos perseguidos, por eso un día él me dijo: tú eres mi carnal y yo le dije: yo soy tu hermano. Tú me hablas cuando tú me necesites. No es una relación política, es una relación más allá de eso. Nunca me ha mentido  Entonces yo sí le creo, porque que necesidad tendría de decir eso.

“Ahora, todos tenemos que entender el mensaje, ahí viene lo más difícil, porque hay unos que no vienen con instructivo y se hacen bolas”, señaló el aspirante presidencial de Morena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *