29 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Agenda 2024

Lorena Alfaro confirma que buscará la reelección para 2024

Lorena Alfaro confirma que buscará la reelección para 2024

Redacción

La alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, confirmó que buscará reelegirse en el proceso electoral del 2024.

Dijo que esperará a que se definan los tiempos políticos, para dar la batalla.

“Los tiempos políticos se van a ir definiendo y con ellos las candidaturas de quienes estaremos en el proceso del 2024. Estaremos, por supuesto, así es, daremos la batalla por México, por Guanajuato, y por Irapuato”, aseguró la alcaldesa panista.

Lo anterior, luego del respaldo que recibió la Presidenta Municipal por parte del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Irapuato.

En la inauguración de la edición 15 de la Expo Mipyme, el empresario dijo que “en el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho en Irapuato y esperamos que juntos le demos la oportunidad de quedarse otros tres años de continuidad para trabajar con paso firme por Irapuato”.

La alcaldesa Lorena Alfaro agradeció el respaldo del empresariado a quien calificó como un gran líder, y aseguró qué hay resultados y que continúa trabajando en cómo servir a la comunidad de Irapuato.

“Simplemente que nosotros estamos trabajando desde el día 1 dando resultados siempre como servir a nuestra comunidad. Lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de este gobierno, con entusiasmo, con pasión y con un gran compromiso”, afirmó.