16 April, 2024

Office Address

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Phone Number

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email Address

info@example.com

example.mail@hum.com

Negocios

Llega Dynatect a Guanajuato

Llega Dynatect a Guanajuato

Redacción

Autoridades estatales y municipales encabezaron la ceremonia de inauguración de la planta de la empresa Dynatect, ubicada en el polígono industrial Parque Sur, en el municipio de León, Guanajuato.

Esta empresa invertirá 4 millones de dólares y contratará por lo menos 112 empleados para sus operaciones en la producción de puertas enrollables para la industria automotriz.

Se trata de su primera planta en México y trabajará en dos líneas de negocio; manijas de puerta de camionetas para Amazon y fuelles industriales que protegen líneas hidráulicas y eléctricas, es decir, los ‘acordeones’ (en inglés bellows) que une las distintas secciones de los camiones urbanos llamados ‘orugas’.

Mark Thurman, CEO Dynatect Manufacturing, explicó que decidieron traer esta línea de negocio a Guanajuato, al ver que existe mano de obra con experiencia en el sector zapatero, que sabe coser de forma industrial, además por la ubicación privilegiada del Estado.

Dynatect Manufacturing Inc., establece operaciones en León, bajo la Asociación de Servicios Administrativos de Refugio de American Industries y Soluciones de Bienes Raíces Industriales.

Esta nueva instalación es el siguiente paso para Dynatect, cuya historia de 78 años ahora ha evolucionado a ocho plantas en tres continentes. Esta instalación aumentará la capacidad de Dynatect para servir a los clientes con productos de fabricación local.

La compañía, que fue fundada en New Berlin, Wisconsin, Estados Unidos, comenzará a operar en una instalación de 80 mil pies cuadrados (7 mil 432.2 metros cuadrados) ubicada en el Parque Industrial Parque Sur de American Industries en León.

Dynatect cuenta actualmente con cinco instalaciones en América del Norte y dos en Alemania. Las marcas de Dynatect incluyen Gortite, Gortrac, Nylatrac, Rolab y Polyclutch.

Dynatect es parte de la cadena de suministro de Stellantis (antes Chrysler), más específicamente van a comenzar a ensamblar manijas y puertas corredizas que van en las nuevas camionetas que ordenó Amazon.

Presente en la ceremonia de inauguración, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo agradeció la confianza de Dynatec en Guanajuato.

“Han tomado la decisión correcta, han llegado al lugar indicado. Más de 500 empresas de clase mundial en nuestro estado, confirman a Guanajuato como el destino ideal para la inversión nacional y extranjera”, dijo el Gobernador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *